Spread the love

Encuentro en que participó la Seremi (S) y Jefa de Planificación, Bárbara Portilla, y su equipo de trabajo, además del analista de proyectos de Educación del MDSF, Jaime König.

En dependencias de la Secretaria Regional Ministerial de Educación de Antofagasta, se congregó el equipo de Infraestructura y Mantenimiento del Servicio Local Licancabur, liderado por Carolina Tobar, subdirectora, el Analista de proyectos de Educación de MDSF, Jaime König y la Seremi (S) y Jefa de Planificación, Bárbara Portilla, junto a su equipo de trabajo. En la instancia analizaron el estado de los proyectos de las comunas que componen el Servicio Local y las situaciones críticas de contexto.

“Estos encuentros favorecen el trabajo colaborativo con las diferentes instituciones y sus unidades de Infraestructura que intervienen en las iniciativas de inversión escolar. Coordinamos gestiones con el equipo de infraestructura de SECREDUC y con el analista de educación del MDSF, enmarcado en el proceso de levantamiento de información de los proyectos de conservación y sus nudos críticos, con la finalidad de implementar procedimientos de mejora en el traspaso al SLEP” declaró Carolina Tobar.


Oportunidades que reiteran el compromiso de continuar trabajando de forma colaborativa, con diálogo y transmisión de información para lograr un traspaso educativo en buenas condiciones, teniendo en cuenta las dificultades de cada comunidad educativa con miras al traspaso educativo el 1 de enero del 2025.