El director ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública Licancabur, Sr. José Martínez, realizó una visita de trabajo a la ciudad de Antofagasta, con el propósito de fortalecer la colaboración y coordinación interinstitucional en beneficio de la educación pública en la región y especialmente de las comunas del SLEP; Ollagüe, María Elena, San Pedro de Atacama, Tocopilla y Calama.

Durante su estadía en Antofagasta, el Sr. Martínez sostuvo una reunión y saludo protocolar junto con la Delegada Presidencial Regional, Sra. Karen Behrens Navarrete, la cual tenía como principal objetivo el presentar los avances a la fecha del servicio y coordinar un trabajo colaborativo en miras al próximo traspaso de los establecimientos educacionales el 1 de enero del próximo año 2025.

El director ejecutivo del SLEP Licancabur expresó su satisfacción “por el diálogo constructivo y la disposición al trabajo conjunto manifestada por las autoridades y actores involucrados en la educación de la región de Antofagasta. Asimismo, reafirmo el compromiso de nuestra institución en contribuir al fortalecimiento y desarrollo integral del sistema educativo público en beneficio de toda la comunidad”.

Esta visita representa un hito importante en el camino hacia una educación pública de calidad, inclusiva y equitativa en la Región de Antofagasta, y sienta las bases para una colaboración continua y fructífera entre el Servicio Local de Educación Pública Licancabur y las autoridades regionales.